Ricardo Adé se vestirá de 'Oriental' en el 2022

  • El haitiano dejó colgado el uniforme del 'Ponchito'

Viernes, 10 Diciembre 2021 09:41

´P
apá' Aucas
ya se está moviendo en el mercado actual de transferencias, porque quiere deshacerse de la mala campaña que tuvo en esta LigaPro 2021. Los 'Orientales' deber revertir los malos resultados y lo quiere hacer con un jugador de calidad.



Aucas ha anunciado una contratación 'sorpresa' para reforzar su línea defensiva, tras los errores cometidos este año. Un ex-defensa del Mushuc Runa es el fichaje estrella de los 'Orientales'. Llega para poner orden dentro de la defensa 'amarilla y roja'.


nombre de foto

El haitiano, Ricardo Adé es la nueva contratación del Aucas, el jugador llega con la mentalidad de poder repetir el año que tuvo con el 'Ponchito'. La directiva 'amarilla y roja' quedó encantada con las grandes habilidades futbolísticas, que tiene Ricardo para manejar a la 'perfección' el esférico con los pies.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Cabe resaltar, que el defensa haitiano llegó en el 2021 a LigaPro para reforzar al Mushuc Runa. Ricardo Adé tuvo un buen rendimiento con el 'Ponchito', pero entre el jugador y la directiva decidieron no renovar el vínculo contractual. El haitiano se caracterizó por ser uno de los defensas más sólidos del año.



Ricardo Adé con el 'Ponchito' registró un total de 24 partidos jugados, pudo marcar un solo gol. Además, Ricardo Adé se ha convertido en uno de los máximos referentes para la Selección de Haiti.


El defensa haitiano es el primer refuerzo del equipo 'oriental' y está en búsqueda de más fichajes para la temporada 2022 ¿Podrá Ricardo Adé vconvertirse en uno de los mejores defensas de la LigaPro 2022?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.