Pucheta se luce para dividir puntos con Mushuc Runa

  • Empate frío en el Bellavista de Ambato

Viernes, 20 Agosto 2021 22:19

D
el Bellavista de Ambato se apoderó un dibujo táctico similar entre ambos técnicos, tanto Cumbicus como Paúl Vélez dieron órdenes a sus dirigidos para ir siempre a proponer, dando cuenta el resultado del partido.



A minutos de iniciado el compromiso, los 'guaytambos' buscaron su cuota goleadora y en una falta sobre Aron Rodríguez la encontraron. Roberto Garcés adelantó a los locales desde los 11 metros.


nombre de foto

Luego del gol, Macará lució más dinámico y vertical en ataque, su único error fue en los despejes y Mushuc Runa se le insinuaba. Jean Estacio sacó un remate formidable que se estrelló en el larguero pero encontró el camino de gol con Santiago Giordana, el reemplazante de Bauman.


Con el partido empatado, el 'ponchito' se animó para aumentar su cuenta pero una actuación salvadora de Joaquín Pucheta los privó de festejar dos goles claros, evitando así lo que hubiera sido la goleada del primer tiempo.



La emoción de gol fue nula para la segunda parte, un fútbol poco vistoso entre dos elencos que tienen igual condición. Pero los dirigidos por Cumbicus tuvieron las ocasiones más claras ante el gran Pucheta.


Al experimentado arquero lo probaron por todos lados y respondió de la mejor manera para evitar la antesala de un posible gol al elenco de Macará. Sin duda una noche brillante para Pucheta bajo los tres palos. En la próxima fecha los celestes recibirán a Universidad Católica y Mushuc Runa jugará en Echaleche ante Liga de Quito.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.