Barcelona SC pierde a 2 defensas titulares por casi toda la temporada

  • El 'Ídolo' sumó una nueva baja importante por varios meses

Martes, 30 Marzo 2021 21:43

B
arcelona Sporting Club no lo está pasando nada bien en sus entrenamientos, ya que los principales jugadores de la línea defensiva corrieron la mala suerte de lesionarse en el inicio de las competiciones.



Pedro Pablo Velasco sufrió una fuerte lesión durante el último entrenamiento dirigido por el estratega argentino, Fabián Bustos.


El lateral derecho se encontraba entrenando de forma tranquila en la última sesión del Barcelona SC, cuando de pronto sintió una fuerte molestia en su pierna. El cuerpo médico entró de forma rápida al terreno de juego y al ver que el jugador "amarillo" no se levantaba del césped de forma inmediata lo trasladaron en camilla a una ambulancia para que sea llevado al hospital más cercano.


nombre de foto

El médico de Barcelona Sporting Club, Andrés Arce le realizó las correspondientes pruebas a Pedro Pablo Velasco y aseguró "En primera instancia en la resonancia se encontró que el jugador tiene una ruptura en su Tendón de Aquiles en su pierna derecha". Ante este diagnóstico el defensor debe ser intervenido quirúrgicamente lo más rápido posible.


Esta lesión sucedió cuando el defensa "canario" estaba en una práctica futbolística en el Estadio Banco Pichincha. Pedro Pablo sufrió una fuerte lesión de su talón de Aquiles que le impedirá estar dentro de los distintos estadios del país con una aproximación máxima de seis meses de baja.



Velasco ya está internado en un hospital de la ciudad de Guayaquil para hacerse su operación a primera hora del día de mañana. Luego de esta fuerte intervención el defensa del Barcelona SC de forma inmediata pasará a la fisioterapia para recobrar fuerzas lo más pronto posible.


Fabián Bustos ya tiene dos bajas sensibles en lo defensivo, tratándose de sus jugadores importantísimos como lo son Darío Aimar y Pedro Pablo Velasco. Ahora Barcelona SC debe reorganizar su línea defensiva de cuatro sí quiere continuar con su racha de partidos invictos y sostener el liderato en la LigaPro 2021.



Valora este artículo
(6 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.