Pedro Pablo Perlaza es nuevo jugador de Liga de Quito

  • El lateral fue presentado oficialmente por el 'Rey de Copas'

Jueves, 19 Diciembre 2019 13:59

T
remendo fichaje acaba de anunciar Liga de Quito. Pedro Pablo Perlaza, campeón con Delfín SC y uno de los mejores jugadores del campeoanto nacional la pasada temporada, se convirtió en nuevo jugador 'albo'.



El fichaje del lateral derecho de 28 años sirve para potenciar el poder en las bandas del equipo de Repetto que contrató a uno de los jugadores que más daño le hizo en el 2019. Perlaza se mostró feliz tras estampar su firma para vincularse por las próximas 4 temporadas al 'Rey de Copas'.


El jugador quiso disculparse con la hinchada de Liga por sus declaraciones después de la Copa Ecuador donde denunció que los árbitros le habían favorecido al que ahora es su club en la final. Perlaza está entusiasmado por sumarse al reto más grande de su carrera.


"La hinchada de Liga siempre ha estado en buenos y malos momentos. Será un lindo reto y llego para aportar con mi granito de arena en el día a día”, dijo Perlaza en sus primeras palabras como jugador de 'albo'.


Pedro Pablo Perlaza jugará en Liga tras una carrera entregada principalmente a equipos de Segunda Categoría donde defendió a clubes como Juventus, Colón FC, Esmeraldas Petrolero o Liga de Portoviejo. Recién en el 2017 y de la mano de Delfín pudo debutar en Serie A siendo siempre uno de los jugadores más destacados en su puesto hasta llegar a ser campeón y convocado a la selección nacional.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS