Pedro Pablo Perlaza dejó 'plantado' a Delfín SC y se va con otro

  • El lateral apareció en los entrenamientos de otro club de LigaPro

Martes, 28 Junio 2022 21:04

Un episodio más de la rocambolesca carrera de Pedro Pablo Perlaza. A pesar de ser presentado oficialmente como jugador de Delfín SC y hasta posó con la camiseta del club junto al presidente José Delgado, el lateral amaneció este martes en el entrenamiento de otro equipo.



Varios periodistas capitalinos se sorprendieron al ver a Pedro Pablo Perlaza en el campo de entrenamiento de SD Aucas. Nadie entendía lo que pasaba, pero con el correr de las horas se explicó todo.


Delfín SC emitió un comunicado oficial en el que aclara que el jugador firmó un contrato con Delfín, pero que tanto representante como el jugador solicitaron la anulación por motivos personales.



El club 'Cetáceo' reconoció que no quiso irse contra la voluntad del lateral, y rescindió sin problemas el contrato que había firmado con su ex pupilo. El jugador quiere quedarse viviendo en Quito y por eso optó por jugar finalmente en Aucas.


Perlaza firmó un contrato con Aucas hasta diciembre del 2023, y será un refuerzo de lujo para el cuerpo técnico de César Farías.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.