Paúl Vélez reconstruye a un victorioso Macará

  • Los 'guaytambos' sorprendieron en el debut de su técnico

Lunes, 09 Agosto 2021 22:23

L
os dos últimos equipos de la tabla de posiciones, ofrecieron un espectáculo de goles en el cierre de la tercera jornada. En su regreso, el DT. Vélez llegó a imponer sus propias reglas a los 'celestes'.



Una batalla campal durante el primer tiempo. Dario Mina anotó tras recuperar una pelota mal sacada en la salida del 'Ciclón' a los 6'. La respuesta no tardó y Renny Cabezas igualó la contienda en un descuadre de la defensa celeste.


nombre de foto

En lo que sería un duelo de toma y dame. Mina se adjudicó un doblete a su cuenta personal, gracias a las jugadas de banda izquierda empezadas por Aron Rodríguez. Por más que Gabriel Cevallos se estiró para atajar no alcanzó.


Para cerrar el primer tiempo, el 'Ciclón' empató desde el manchón fatídico en una jugada polémica. José Andrade colocó el empate en el tanteador antes de dirigirse a los vestuarios, tras un electrizante primer tiempo.



Bajando las revoluciones, para la etapa complementaria. Los 'guaytambos' por intermedio de Jhon Santacruz, sentenciaron el partido a su favor. A falta de 10 minutos ambos equipos se quedaron con un hombre menos en sus plantillas.


Macará logró una victoria importante para salir de la zona baja de la tabla. Los dirigidos por Paúl Vélez encontraron a su goleador para esta nueva etapa, que lamentablemente salió expulsado, antes sus mediocampistas eran los autores de los pocos goles alcanzados.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.