'Papá' Aucas se hace 'respetar' contra D. Cuenca

  • El 'Ídolo del Pueblo' extiende su buena racha con un gran triunfo

Domingo, 23 Mayo 2021 16:24

E
l 'expreso austral' llegó de visita a la capital mentalizados en salir de una serie de malos resultados que los acompañan jornadas atrás. Pero se encontraron con un Aucas 'glorioso' que venía de vencer en Copa Sudamericana.



Un primer tiempo donde en apenas 8 minutos del cotejo, el 'cuenquita' consiguió un penal favorable, al cobro Lucas Mancinelli se emocionó y terminó estrellando el esférico en el vértice del travesaño. Aucas aprovechó el bajón anímico y arremetió.


Un golazo de Jhonny Quiñónez adelantó a los 'oro y grana' a los 27'. Una jugada personal del jugador le permitió resolver todo en defensa y guardarse la pelota para sacar el derechazo. El 'ídolo del pueblo' prendió motores y a los 39' con sus ofensivos en arco rival, Ronald Briones mandó un disparo despiadado a las redes para el 2-0.



Con los deberes hechos, Aucas se confió en la segunda mitad y cedió a los 'morlacos' la posesión del balón porque encontraron deficiencias en su sistema táctico y cortaban sus pases. Un Cuenca que fue víctima de sus errores del primer tiempo.


Aucas se reencontró con el 'sabor a gloria' después de cinco meses que no conseguían una victoria en condición de local. Además del episodio de casos positivos en su plantilla que venían con una temporada regular. ¿Será que dan el golpe en la segunda etapa?



Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.