Orense saca los colores a un decepcionante Ind. del Valle

  • Los 'rayados' no cumplieron las expectativas en su debut liguero

Domingo, 21 Febrero 2021 15:58

I
ndependiente del Valle tiene año tras año que renovarse y suplantar las continuas bajas de sus talentos que exporta año a año. En la era post-Ramírez y con las salidas de figuras como Moisés Caicedo, Ángelo Preciado o Gabriel Torres, había mucha expectativa por ver lo que hacía el conjunto 'rayado'.


Y la verdad es que todo fue decepcionante, o más bien dicho fue sorprendente por parte de Orense. El cuadro de Machala le dio un 'repaso' táctico y físico a los dirigidos por Paiva que mostraron un fútbol intrascendente durante todo el encuentro.


Los locales ya estaban haciendo méritos para lograrse poner al frente de marcador, ante la pálida posesión de Independiente del Valle que no gozó del funcionamiento que nos tiene acostumbrados.


Alan Murialdo logró marcar el merecido tanto antes del entretiempos, y el marcador reflejaba el desenlace del partido. Los 'rayados' no podían encontrarse en la cancha, y literalmente los 'pasaron por arriba'.


En la segunda parte, el partido fue más de lo mismo. Independiente del Valle tenía la posesión del balón, pero Orense las mejores ocasiones, y con un gran rendimiento de los fichajes 'veteranos' como Gabriel Achilier u Hólguer Matamoros, el partido estaba bajo control.


Y faltaba un tanto más para demostrar la realidad del partido, y Orense logró sentenciarlo gracias a un tanto de Wilmer Godoy, que en el 72' liquidó la contienda.


El resultado es preocupante para Independiente del Valle, pero más que todo el rendimiento del equipo dejó mucho que desear, y Paiva tendrá un gran desafío en lograr suplir bien a Ramírez y hacer a los 'rayados' tan protagonistas como en los últimos años.


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS