Orense despide a medio equipo de una sola...

  • El club hizo oficial la salida de varios jugadores

Jueves, 16 Febrero 2023 20:22

Orense tuvo una buena temporada en el 2022 quedándose a puertas de clasificar a un torneo internacional. El equipo quiere dar un salto de calidad este año pese a las numerables salidas que ha oficializado a través de su cuenta de Twitter.



El equipo que hace local en Machala ha confirmado la salida de prácticamente media plantilla con respecto al año anterior. Orense despidió y agradeció a 13 jugadores en un video corto.


Gilmar Napa, Marcos Acosta, Gabriel Corozo, Galo Corozo, Wilmer Godoy, Joao Rojas, Tommy Chamba, Jacobo Kouffaty, Julio Angulo, Segundo Portocarrero, Steven Ortiz, Edson Montaño y Leonardo Villagra son los jugadores que no continuarán este año en el club por diversos motivos.



Hay varios futbolistas que fueron titulares durante gran parte del año. Es el caso de los juveniles Napa y Chamba que salen por jugar en un grande como Emelec. También está el caso del paraguayo Villagra o el venezolano Kouffaty que no continuarán para liberar los cupos de extranjeros.


Orense sigue armando su plantilla para el 2023 y presentó este jueves 16 de febrero sus bonitas indumentarias alternativas para la temporada. ¡Un espectáculo!



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.