O
lmedo y Guayaquil City prometía ser un partido bastante entretenido por ser dos equipos que están jugando con 'fuego' para escapar del descenso.
Pero a ambos se les vio las 'costuras' y mostraron un rendimiento que dejó mucho que desear. En la gélida noche de Riobamba, el fútbol fue ausente, y se pudo entender porqué estos equipos están en los puestos que están.
Desde el minuto 0, el Guayaquil City, por tener mejores jugadores en la plantilla, quiso salir a proponer, pero se encontró con una buena defensa de Olmedo y encima con otra gran actuación de Gabriel Cevallos.
Lo más relevante fue la doble expulsión en el mismo minuto de Ely Esterilla y Miguel Parrales, ambos protagonizaron una jugada en la que se agreden 'disimuladamente' con unas 'pataditas' que los jueces observaron. Un hecho curioso, fue que no hubo ninguna amonestación en los 90 minutos.
Unas esporádicas atajadas de Gabriel Cevallos para mantener el arco 0, y el intento de Fernando Gaibor por querer hacer algo diferente, fue lo único rescatable de un partido chato.
Este resultado, deja al Olmedo en el penúltimo lugar con 7 puntos, y Guayaquil City en el 14° con 9 unidades.
Ficha técnica
