Nacional se quedó 'corto' con el colista de la Serie B

  • Los 'Puros Criollos' bravearon en Manabí

Jueves, 15 Julio 2021 10:01

L
a idea del conjunto militar fue asegurar una victoria para coronarse como únicos líderes, pero el ímpetu de la 'Capira' los abolló en su visita a Portoviejo por la cuarta fecha de la fase dos.



En menos de 20 minutos Nacional se puso la 'soga al cuello' y sentenció su derrota. Las desatenciones en la zona defensiva les pasaron factura en los dos goles que recibieron.


nombre de foto

Pese a gozar de mejor posesión, los'criollos' fueron privados de acercarse al arco rival, cuando mejor jugaban llegó el segundo y último gol que definió la victoria del local.



El jugador que brilló en Nacional fue Tomson Minda, a momentos se cargó el 'equipo al hombro' y quiso hacer jugadas individuales que no terminaron bien, tales fueron sus llegadas que lo faulearon para detenerlo.



Un partido donde no se le abrió el arco a los 'rojos' porque luego de la ventaja, Liga de Portoviejo fue a encerrarse atrás y jugaron de forma inteligente y táctica. Por su parte los 'criollos' no se entendían en la zona ofensiva, donde intentaron de todas maneras pero sus delanteros no acompañaban las jugadas.


Con este partido Nacional aseguraba el liderato, ahora tendrá que 'luchar' de nuevo, cuando recupere a sus jugadores suspendidos (N. Dávila, R. de Jesús y W. Chalá) y enfrente a Chacaritas FC en condición de local. Al momento se ubican en el segundo casillero con 37 puntos.


(VIDEO)Resumen y opinión de un hincha




Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.