Nacional se complica el ascenso faltando 4 fechas en Serie B

  • Los 'puros criollos' recibieron una goleada de los 'cebollitas'

Jueves, 16 Septiembre 2021 09:11

C
errando la fecha 32 de la Serie B, la escuadra militar buscó alzarse con una victoria en condición de local. Los últimos resultados de Nacional lo tenían tambaleando el segundo lugar, pero América de Quito hizo su mejor partido del campeonato.



Los 'criollos' abrieron los goles de la noche, a los 14'. Una muy buena jugada de Byron Palacios por izquierda, que Jhomil Delgado no alcanzó a rematar, pero Tomson Minda cerró la pinza con un remate lleno de fuerza y colocación.


nombre de foto

Nacional fue superior hasta que los 'verdolagas' se asentaron en cancha. La presión constante los llevó a encontrarse con el empate al 29'. Kevin Hoyos se lució en un control de balón y jugada acrobática.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Para el segundo tiempo, sentenciaron a los 'puros criollos'. Apenas iniciado el tiempo complementario José Lugo puso el 1-2. De penal apareció Jonathan de la Cruz para el 1-3 y Carlos Peralta cerró la goleada, para un América de Quito que nunca bajó los brazos.



El conjunto militar llevó el partido sin dos de sus principales jugadores: Walter Chalá y Adrián Cela. Esto no justifica que luego del primer gol bajaron las revoluciones, y le permitieron crecer al rival.


Ahora ya no dependen de sí mismos para ascender. Con esta derrota bajan al tercer casillero con 53 unidades y dependerá también de lo haga su rival directo, Gualaceo SC.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.