Nacional saca un empate con sabor a derrota en Pelileo

  • Los puros criollos fueron presa de sus propios errores

Miércoles, 08 Septiembre 2021 17:53

E
n condición de visita, Nacional midió fuerzas ante Chacaritas en Pelileo por la jornada 31 de la Serie B. Convencidos de llevarse los 3 puntos para tomar distancia de Gualaceo, el elenco militar saltó con valentía a buscar el partido.



Con 3 ocasiones clarísimas en el primer tiempo, la poca experiencia de varios jugadores criollos, pasó factura. Dos ocasiones de Tomson Minda y una jugada de Jhomil Delgado pudieron haber terminado con una mejor definición.


nombre de foto

La justicia para los rojos, llegó desde el manchón fatídico, al cobro acudió el experimentado jugador, Ronal de Jesús, sin amilanarse metió un derechazo esquinado para abrir la cuenta a favor de su equipo en el minuto 29.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Para el segundo tiempo , los 'puros criollos' se quedaron con 10 hombres en cancha, luego que Adrián Cela fue expulsado. Fue entonces que las marcas cambiaron y llegó el empate 'vivaz' de Chacaritas, tras un rebote en el poste.



El 1-1 deja la Serie B al rojo vivo, cuando restan 5 fechas por disputarse, la contienda entre Nacional y Gualaceo promete una final anticipada, cuando se enfrenten en la penúltima fecha del campeonato. Por ahora los separa una diferencia de 3 puntos.



Valora este artículo
(0 votos)
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.