A
rrancaba la fecha 7 de LigaPro, un Mushuc Runa con hambre de goles, devoró a un devastado Olmedo, pese a que 'el ciclón de los Andes' sumó varios refuerzos, no le alcanzó para hacerle frente a los del 'ponchito' con Bauman y Ayoví determinantes en la ofensiva al mando.
En el arranque del compromiso los equipos se estudiaban y respetaban hasta arriesgar más, los del ´ponchito' avivarían la llama del gol hasta el final de los 45 minutos. Encontraron la fórmula para ganar las espaldas a los defensas de 'el ciclón' y le embocaron los tres goles. Las dos primeras conquistas fueron en cuestión de minutos y jugadas parecidas, mientras que el tercer gol llegaría por un rebote de tiro libre.

En el segundo tiempo Olmedo salió a proponer jugadas de pizarra, tanto quellegó a desperdiciar tres ocasiones claras de gol, tal fue la rabia del DT. Pablo Trobbiani que fue expulsado de la zona técnica. Mushuc Runa le dio la ´puntillada final' a un pobre Olmedo con un golazo de antología, que sería el doblete de Jonathan Bauman para decantar el cotejo con un contundente 4-0.
Los refuerzos de Olmedo no aportaron nada en todo el cotejo, Trobbiani se atrevió a dejar en el banquillo a Jordan Rezabala para dar ingreso a Sergio Quintero los 90 minutos, ambos jugadores se conocen a la perfección y pueden aportar en la zona media al 'ciclón de los Andes' para conseguir su primera victoria. ¿Debe Trobbiani armar otra idea de juego juntando a estos jugadores mundialistas?
Ficha técnica del partido
