Mushuc Runa reluce su orgullo serrano ante Orense

  • El 'ponchito' peleará por ser el líder de la LigaPro

Lunes, 12 Abril 2021 17:29

E
n Machala arrancó el partido de la octava fecha, Orense ofició de local ante Mushuc Runa. Los 'bananeros' necesitados de una victoria para salir del fondo del 'hueco' que ellos mismo cavaron en la tabla de posiciones lucieron bien en juego pero 'flojos' adelante.



Un primer tiempo donde Bagner Delgado se convirtió en el jugador que marcó hasta el momento, el gol más rápido de esta temporada. El delantero aprovechó el terrible error en la defensa machaleña para robar el balón y rematar desde fuera del área.


Los del 'ponchito' en momentos se guardaron atrás y esperaban cualquier error de su rival que ya se había metido en el partido.



Para la segunda mitad Orense como siempre salió más avezado para lograr igualar el marcador, tuvieron incontables oportunidades y la desesperación se apoderó de ellos pues 'llovían' pelotazos dentro del área que no pudieron concretar.


Cumbicus 'ingresó piernas frescas' para sentenciar el partido y cumplieron. Jacobo Kouffati recibió el esférico para embocarlo en una anticipada salida del arquero Rolando Silva. La jugada provocó que el DT. Patricio Lara saliera molesto hacia el túnel de vestuarios.



Mushuc Runa está siendola sorpresa en LigaPro, y se encuentra en los lugares 'VIP' junto a los 'mejores' equipos (Barcelona y Emelec). En la próxima fecha el ´ponchito´ se medirá ante los toreros en condición de local para demostrar de qué están hechos.


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.