Moisés Corozo rechazó jugar en Barcelona SC

  • El 'Ídolo' lo había anunciado ayer como uno de los fichajes

Martes, 17 Diciembre 2019 17:51

P
apelón de la nueva directiva de Barcelona SC. El jugador Moisés Corozo no quiere jugar en el 'Ídolo del Astillero' a pesar de que el club lo anunció ayer oficialmente como uno de los refuerzos para el 2020.



La directiva de Macará junto con sus representantes y la propia esposa del jugador saltaron a desmentir al propio Barcelona SC que el jugador estaba ya contratado, convirtiendo en un verdadero bochorno en uno de los episodios más surrealista que ha vivido el club en su historia.


”Lo de Barcelona está negado por parte del jugador, él no quiere ir allá“, confesó Héctor Salazar vicepresidente de Macará. Una de las razones es que al jugador le cambiaron las condiciones del contrato lo que provocó las molestias de su entorno.


Moisés Corozo incluso había sido presentado con la camiseta de Barcelona SC dentro del montaje de presentación que tiene el club para anunciar un refuerzo.


El defensor de Macará seguirá escuchando ofertas pero ya decidió declinar definitivamente la de recalar en Barcelona SC.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS