Miller Bolaños con futuro definido entrena con equipo ecuatoriano

  • El tricolor ya tomó una decisión sobre donde jugará este año

Viernes, 21 Enero 2022 06:29

El delantero Miller Bolaños a quien se le ha dado permiso para entrenar en la Serie B con Guayaquil Sport de cara a un viaje a China en febrero. Dijo este jueves que completará el contrato con Shanghai Shenhua y para 2023 comenzará negociaciones con Emelec.



Bolaños dijo que intentó terminar su relación con el club asiático para gestionar opciones con el 'Bombillo' este año, pero no logró llegar a un acuerdo de salida con la actual organización.


nombre de foto

"Había mucha posibilidad de volver acá al país, igualmente en México se conversó, pero todavía tengo un año más de contrato en China. Estaba arreglando para rescindir contrato, pero no se pudo. Ahora me toca viajar para cumplir el contrato", expresó Bolaños en entrevista para los medios de comunicación presentes en el entrenamiento.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



"Estuve hablando con la gente de Emelec, le expresé que todavía tenía un año de contrato allá, no quería que pagaran una transferencia que le iba a costar. Llegamos a un acuerdo, que yo cumpla mi año de contrato y después con mi pase en mano poder negociar con cualquier equipo", agregó.




Mencionó además que será más fácil estar en condición de jugador libre y manejar opciones de compra o préstamo por su propia cuenta, en coordinación con su agente deportivo.


De igual manera el atacante señaló su deseo de estar lo más pronto posible en Emelec. Donde en la temporada 2015 saboreó las 'mieles del éxito' anotando 25 goles en Serie A, 6 anotaciones en Copa Libertadores, 5 dianas en Copa Sudamericana, 3 goles con la Selección Nacional, sumando un total de 39 consagraciones frente al arco para la cuenta personal.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.