N
o son buenos tiempos para el equipo más popular del Ecuador. Al flojo rendimiento demostrado por el equipo de Célico en las últimas fechas, ahora se suma el comportamiento de uno de sus jugadores. Un video filtrado de Michael Carcelén en una fiesta.
En las imágenes se ve al jugador sin camiseta, mostrando mitad del bóxer y tomando cerveza junto al reconocido influencer 'Pelado H' y otras personas. La hinchada mostró su repudio en redes mientras que Célico salió a justificar al volante.
Que crack campeón, sigue no más que no pasa nada. pic.twitter.com/F7ez2pQVcE
— Fiebre Amarilla (@fiebrebarcelona) August 31, 2022

“El que subió el video del jugador (Carcelen) es un mala leche”, dijo Célico en rueda de prensa esta tarde del jueves. El DT afirmó que las imágenes no son actuales sino de los días de Fecha FIFA en junio que los jugadores tuvieron libre.
“Se entiende un poco su no titularidad. Condiciones tiene, pero cabeza no. Una pena, el equipo en la final y el jugado tenía incluso algo de opciones de Mundial. Con este tipo de actitudes no se sabe”, destacó Germán Anda, reconocido hincha torero en el mundo Twitter.
En rueda de prensa, el DT Jorge Célico hizo una aclaración sobre el video que se filtró en redes sociales donde aparece el jugador Michael Carcelén. pic.twitter.com/nZHlooR3il
— Christian Carrasco (@ccarrasco750) September 1, 2022