Máximo Banguera ya tiene propuestas de 2 grandes del país

  • El arquero busca con su agente un nuevo destino tras las declaraciones de Alfaro Moreno

Miércoles, 04 Diciembre 2019 18:17

M
áximo Banguera no pierde el tiempo y junto a su representante está buscando un nuevo destino. Las últimas declaraciones de Alfaro Moreno dejaron casi sentenciado la salida del histórico de Barcelona SC que deberá asumir un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano.



Uno de los clubes que más interesado está en Banguera es El Nacional. Los 'Puros Criollos' asumen que su golero titular Johan Padilla se irá del equipo, y por eso la búsqueda de un nuevo arquero es prioridad. Lucía Valecilla, presidenta del club, no ocultó su deseo de incorporar al experimentado golero al equipo.


"Sí, hay posibilidades que Máximo Banguera este el próximo año con nosotros. El 3 de enero arrancamos la pretemporada", fue la tajante respuesta de la dirigente del cuadro rojo.


Emelec también sería uno de los equipos interesado en fichar a Banguera. Nassib Neme confirmó que buscarán un golero de garantías para la próxima temporada con el fin de que se reparta los minutos con Esteban Dreer.


El periodista deportivo de RTS, Wacho Vera, alertó en su programa que "hace pocos minutos, dirigente de Emelec ha llamado a Máximo Banguera y le ha ofrecido un contrato Millonario".


Todavía no hay nada cierto, lo que parece sí es seguro es que Banguera mira su futuro lejos de El Monumental.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.