S
onó fuerte para reforzar a Liga de Quito, pero parece ser que la carrera de Matías Defederico dará un giro radical en los próximos días. Actualmente sin club y resolviendo algunos temas personales, el jugador argentino de 28 años tiene una oferta para participar en un 'reality'.
Siempre vinculado al mundo del espectáculo por su ex esposa Cinthia Fernández, quien fue concursante del programa 'Bailando por un sueño' y famosa modelo en Argentina, al ex Universidad Católica le preguntaron sobre si participaría en el 'Reality'.
"Actualmente estoy sin trabajo. Si me llaman del Bailando, lo pensaría. Me defiendo", dijo el jugador argentino al programa Los Ángeles de la Mañana.
En respuesta a la apertura de Defederico por participa, el famoso conductor del programa, Marcelo Tinelli, manifestó que le gustaría ver al futbolista en el programa. "Me gusta mucho Matías en el #Bailando2018", dijo el presentador.
Me gusta mucho Matías en el #Bailando2018 !! https://t.co/qjxnBKWSG2
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 19 de febrero de 2018