Barcelona SC derriba el muro en el partido de los expulsados

  • Mastriani cambió el partido al 'Ídolo' ante Manta FC

Domingo, 25 Julio 2021 21:05

E
mpezó la primera fecha de la segunda etapa y Barcelona SC quería conseguir su primera victoria para asegurar un cupo en la final del fútbol ecuatoriano. Los toreros tuvieron un complicado partido ante Manta FC, porque se defendieron con todas sus fuerzas hasta el último minuto del partido. Los toreros obtuvieron una sufrida victoria contra los atuneros, ya que los goles llegaron en los últimos 10 minutos.



El Manta FC tuvo la oportunidad más clara de gol en el primer tiempo por intermedio de Martin Alaníz. El uruguayo falló un disparo cuando estaba en un mano a mano con Burrai, ya que el portero amarillo desvió el esférico con sus guantes. Después de este contrataque atunero el Barcelona SC intentó generar contrataques al área chica rival.


nombre de foto

La noche se iba a poner negra para los toreros y atuneros, ya que el árbitro central le mostró la tarjeta roja a Adonis Preciado, Ángel Ledesma y Argenis Moreira. Estás expulsiones se generaron por una pelea entre los jugadores amarillos y azul blancos. El Manta se quedaría con 9 y Barcelona con 8 jugadores respectivamente.



Este fue un partido lleno de polémicas, porque al minuto 53 Emmanuel Martínez debió ser expulsado por una fuerte falta cometida al Tin Angulo. Sin embargo, el juez central decidió perdonarlo y no sacarle la tarjeta amarilla a Martínez. Mientras que al 54' pareció que Piedra le había cometido una falta en el área chica a Byron Castillo y parecía penal. El cotejo si iba a poner caliente porque los dos clubes iban a cometerse muchas faltas mutuamente.


Por fin al minuto 80' llegaría el gol del descuento por intermedio de Gonzalo Mastriani. Jonathan Perlaza corrió a toda velocidad por la banda derecha y Mastriani con un cabezazo puso el esférico dentro de las redes del arco de Hamilton Piedra. Al 90'+4 Mastriani hizo una jugada personal desde la media cancha y con un pase al ras del piso le colocó el balón a Sergio López, quién con un potente disparo puso el definitivo 2 a 0.



Con este triunfo sobre la hora, Barcelona Sporting Club consigue sus primeros 3 puntos de oro en esta segunda etapa de la Serie A. Los amarillos visitarán a Técnico Universitario en la segunda fecha, mientras que el Manta FC jugará en su propia casa contra Universidad Católica.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.