Macará vence a los 'Patriotas' con un penal en el último minuto

  • Los ambateños iban ganando cómodamente pero 9 de Octubre tuvo una gran reacción

Sábado, 10 Abril 2021 16:43

M
acará tenía que aprovechar su momento y ganar sí o sí como local a 9 de Octubre para meterse en la pelea arriba en la apretada tabla de posiciones. Los ambateños 'remaron' duro una victoria que la tenían en el bolsillo.



El cuadro celeste fue más en la primera parte, y mostró un juego ofensivo y directo. Richard Calderón en el 14' puso la primera del encuentro, y Muriel Orlando en el 34' hizo la segunda.


Parecía que iba a ser un triunfo cómodo de los locales, pero los 'Patriotas' reajustaron piezas en el segundo tiempo y salieron con todo por el empate.


nombre de foto

El 9 de Octubre fue un torbellino durante los posteriores 45 minutos y merecían el premio del gol. Danny Cabezas, la figura del partido, puso el descuento en el 63' e invitaba a pensar en una remontada.



Minutos posteriores, Kevin Becerra estableció la igualdad 2-2 y Favaro tuvo que reaccionar y meter mano al equipo porque se venía la remontada de los visitantes.


Gracias a los reajustes del DT uruguayo, Macará pudo equilibrar el juego en los últimos 10 minutos y fue por el gol de la victoria.


Todo parecía empate, pero una mano evidente dentro del área en el último minuto, terminó desencadenando en el suplicio de los jugadores 'Patriotas' que aseguraban que no había nada. Ronald Champang ejecutó el punto penal para darle los 3 puntos merecidos a su equipo.


Con este resultado, Macará salta a la 4° posición de la tabla con 12 unidades, y se queda a solo 2 puntos del puntero Barcelona SC. Otro equipo más que se suma a la danza de la 'cima' en este apasionante torneo.


Ficha técnica del partido

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.