Macará se quedó sin festejar en el 'Clásico de Ambato'

  • Los 'celestes' se estancan nuevamente contra Técnico Universitario

Lunes, 24 Mayo 2021 22:30

M
acará vuelve a perder una gran oportunidad para subir posiciones y ponerse 4° en la tabla de posiciones, que es el lugar que da el último cupo de repechaje a la Copa Libertadores.



En el 'Clásico de Ambato' ante su rival de toda la vida se esperaban que los 'celestes' consiguieran los 3 puntos. Pero nuevamente no mostraron el carácter necesario para ganar.


Técnico Universitario logró la ventaja por medio de Luis Congo en el 27. De ahí se quedó defendiendo el resultado hasta el final del primer tiempo.



Macará fue con todo por el empate en la segunda parte. Fredy Mina consiguió empatar en el 46' y quedaba una 'vida' para encontrar el tanto de la victoria.


Y los celestes gozaron de oportunidades para marcar, incluido un tiro al travesaño que iba a ser un golazo. Santacruz también tuvo en sus botas pero falló.


Con este punto, Macará se queda 5° en la tabla de posiciones y no puede superar a Mushuc Runa por ese cotizado 4° lugar. Mientras que Técnico Universitario sigue tranquilo en el puesto 12°.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.