Macará le sonríe a Aucas en el minuto final

  • Los 'celestes' ganan y se ubican en lo más alto de la tabla

Domingo, 30 Mayo 2021 16:13

H
asta Ambato llegó el 'Ídolo del pueblo' tras la victoria conseguida la fecha pasada, con la idea de salir de la mitad de la tabla. Pero se toparon con un Macará que se sacudió los empates de las dos últimas fechas y apuntar alto en el final de la etapa.



Un primer tiempo muy triste de fútbol, a pesar de la excelente actitud de ambos elencos para disputarse el balón, el cotejo se vio cortado por las faltas. La única clara para 'auquitas' fue estrellada en el larguero tras un cabezazo de Víctor Figueroa en el 45+1'.


Para los últimos 45' los 'guaytambos' arrancaron con el pie izquierdo, se quedaron con un hombre menos por el carril izquierdo. Aucas no supo aprovechar esa diferencia numérica y pagó las consecuencias. A los 88' con pelota detenida llegó la victoria 'celeste' tras un cabezazo perfecto de Damián Schmidt para que 'Lolo' Favaro sonría.


Los tres puntos le permiten a los 'guaytambos' ocupar el cuarto casillero con 23 puntos de la tabla general, sacando de ese lugar a un Mushuc Runa que no pudo ganar a Guayaquil City.


Ficha técnica

nombre de foto

(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.