Macará hace el milagro empatando un 4-0 a Independiente del Valle

  • Lluvia de goles en el Olímpico Atahualpa en un partido que terminó 4-4

Miércoles, 19 Agosto 2020 22:45

Fuente: Diario El Universo


P
arecía que se venía una paliza histórica, pero ambos equipos se fueron con un punto. Independiente del Valle y Macará igualaron a cuatro goles la tarde de este lunes en el Olímpico Atahualpa en partido válido por la sexta fecha de la LigaPro.



Los rayados fueron superiores durante el primer tiempo y se fueron con un 4-1 a favor. Moisés Caicedo (10m), Lorenzo Favavelli (12m), Gabriel Torres (23m) y Jairo Sánchez (28m) anotaron para el elenco de Miguel Ángel Ramírez y, por la actuación de Macará, parecía que se venía una goleada histórica. Sin embargo, el empate de Quiñónez (45+1m), la expulsión de Segovia (63m) y el cambio de actitud del cuadro ambateño evitaron la derrota.


Tres minutos después de la expulsión del zaguero de Independiente Uchuari puso la segunda para el equipo de Pául Vélez. Para que finalmente sea el colombiano Juan Sebastián Herrera quien marcara un doblete (71m, 80m) e igualara el partido. (D)


Goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.