Liga de Quito sale del Capwell con 3 'lisiados'

  • 'Repetto' ya acumula 4 bajas del equipo en los últimos 15 días

Lunes, 12 Abril 2021 20:06

L
as lesiones continúan siendo la cábala de la mala suerte de Liga de Quito, porque esta haciendo que sus principales estrellas no demuestren su mejor potencial en la cancha. Ahora dos jugadores "albos" que contribuyen al contrataque "blanco" serán bajas sensibles para la formación titular del estratega uruguayo, Pablo Repetto.



Esta vez Luis Amarilla y Jordy Alcívar han sufrido lesiones que deben ser evaluadas para su retorno al terreno de juego. Ellos se unen a la conocida baja de Franklin Guerra que abandonó el estadio de Emelec cuando festejaba el gol.


Liga de Quito continúa angustiándose con las lesiones de sus jugadores, esta vez el cotejo que se jugó contra Emelec dejó duras consecuencias en dos "albos". Contra los eléctricos Jordy Alcívar fue la felicidad "blanca" al anotar el tanto de "oro" del empate "albo", pero no todo fue alegría para él ya que tuvo que ser retirado de de emergencia de la cancha por sufrir molestias musculares en su pierna derecha.


nombre de foto

Jordy Alcívar ante las molestias musculares que se dieron en el partido de los "eléctricos" tuvo que trabajar en una fase de rehabilitación para luego pasar a observación hasta que se determine su tipo de lesión. El doctor Richard Cabezas habla de la lesión de Alcívar y asegura que "Jordy sintió una molestia en el gol, hoy se sintió mejor y que mañana se incorporara a las prácticas y veremos como responde, de momento está en terapia y rehabilitación".


Otra de las grandes bajas de Liga de Quito es el delantero paraguayo, Luis Amarilla que jugó ante Mushuc Runa y Emelec, pero lastimosamente tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor que dejó su lesión de tobillo.


Cabezas se pronuncia respecto a la lesión de Amarilla y dice "Tiene una molestia en su tobillo operado, fue una cirugía compleja la que se le hizo, toma tiempo y los tejidos deben adaptarse". Es por esto que Luis Amarilla debe esperar con tranquilidad hasta que su molestia de su tobillo desaparezca por completo, pero seguramente no estará para el fin de semana.



(VIDEO) Así fue el debut de Luis Amarilla con Liga de Quito


Sin embargo la lesión más dura y difícil de asimilar para los "blancos" es la del argentino, Juan Kaprof. La lesión que tiene Kaprof es una contractura muscular en una de sus piernas y su tiempo de retorna a los distintos campos de juego será de 21 días (3 semanas aproximadamente). Mientras que Franklin Guerra tiene un fuerte malestar físico y es por eso que se encuentra realizando trabajo regenerativo en las distintas prácticas encabezadas por Pablo Repetto.


Con estas lesiones de Alcívar, Guerra, Kaprof y Amarilla el técnico Pablo Repetto debe pensar como crear una nueva línea ofensiva y de contrataque que le pueda dar la anhelada victoria a Liga de Quito. El Rey de Copas no ha tenido un buen inicio de campaña ya que registra únicamente 2 victorias y 5 empates con tan solo 11 puntos cayendo a la sexta posición.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.