Los clubes del Astillero se "enfrentan" por el mismo jugador

  • Barcelona SC y Emelec desean fichar a una figura de LigaPro

Martes, 07 Junio 2022 22:49

El mercado de fichajes de LigaPro empezó sus movimientos y todos buscan reforzarse para llegar a la final. Barcelona SC ya está en la final del campeonato ecuatoriano y quiere ser campeón directo, mientras que su "rival de patio", Emelec, le sigue la pista.



Los equipos guayaquileños son rivales en la cancha, pero en los mercados de pases también se han enfrentado al estar interesados por los mismos jugadores. En esta ocasión, no es diferente y tanto el "Ídolo" como el "Bombillo" están siguiendo de cerca a quien se convirtió en figura la Primera Etapa.


El periodista Daniel Navas informó en el programa De Una que Barcelona SC y Emelec están interesados en fichar a Joaquín Vergés, jugador de Gualaceo SC y goleador en lo que va del torneo. Navas añadió que desde el entorno del jugador reconocen el interés de ambos, pero que se sentarán a hablar cuando liberen un cupo de extranjero.



Vergés fue uno de los mejores y por eso despertó el interés de Barcelona y Emelec. El uruguayo de 30 años sería un gran refuerzo para cualquier club al ser un mediocampista con mucho gol y que en materia defensiva también es de gran ayuda para dar equilibrio.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.