Los azules fueron 'electrocutados' por un Delfín

  • Emelec dejó más dudas que certezas al caer derrotado

Lunes, 21 Marzo 2022 17:24

El partido entre Emelec y Delfín finalmente se jugó este lunes al mediodía. El encuentro terminó con una victoria para los cetáceos que golpearon en el momento justo y ganaron por 2-1 dando la sorpresa dela jornada.



El conjunto eléctrico volvió a cometer los mismos errores que lo hicieron sucumbir ante Gualaceo: El juego aéreo Los de Sanguinetti llegaron a la ventaja tras un tiro de esquina que cayó cerca del punto penal y un cabezazo de Jostin Alman daba la primera emoción del partido. .


El equipo de Manta no pasó mayores sobresaltos en el transcurso del primer tiempo y así se iban al descanso. Un Emelec confundido y Delfín que llevaba su plan de juego a la perfección..



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



De hecho sobre el final del primer tiempo, los cetáceos pudieron estirar la diferencia con un contragolpe muy bien ejecutado que Rojas no pudo cerrar.


Sobre el último cuarto de hora, Janner Corozo aumentó la diferencia tras un lateral y Quiroga descontó pero ya le sirvió a los locales que volvieron a dejar más puntos en el camino.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Simon Mitau

Periodista deportivo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.