LigaPro elige al mejor jugador del torneo en marzo

  • La competición designa al MVP del mes

Miércoles, 07 Abril 2021 19:44

E
ste año la LigaPro ha sido diferente a la habitual ya que los extranjeros anotan más goles que los mismos ecuatorianos en los distintos planteles de la Serie A. Los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano son de planteles grandes como Barcelona SC, Independiente del Valle, Aucas, Liga de Quito y Emelec que se caracterizan por tener un juego ofensivo.



nombre de foto

Por las destacadas participaciones con Barcelona Sporting Club, Damián Díaz fue elegido como el mejor jugador de marzo por parte de la LigaPro. Por su parte Díaz en las primeras seis fechas se destaca por tener más goles de los que acostumbraba en temporadas anteriores.


El Kitu Díaz a principio de temporada la prometió al estratega Fabián Bustos que se iba a convertir en el goleador absoluto de la temporada 2021 dentro del fútbol ecuatoriano. Hasta la jornada 6 el Kitu Díaz viene haciendo realidad parte de su anhelado sueño, debido a que ha jugado todos los partidos como titular con un total de 4 tantos personales y va por más goles de lo que resta de la primera fase y comienzo de la segunda etapa de la Serie A.


En la actualidad Damián Díaz es el jugador clave del técnico Fabián Bustos, ya que cada cotejo que juega tiene la función de ser el líder y jefe absoluto de la línea del mediocampo y delantera.



(VIDEO) Estos son los goles que Damián Díaz ha marcado con Barcelona SC


Sin duda alguna para Damián Díaz marzo será un mes excepcional, porque pudo hacer su debut oficial con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y con la camiseta "torera" ha jugados los 90 minutos de cada cotejo en los que ha formado parte del once titular indiscutible de Fabián Bustos.


¡VOTA YA! ¿Quién merecía ganar el MVP de marzo?

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.