LigaPro convocó una reunión extraordinaria para pedir explicaciones a Macará

  • Dirigentes se reunirán para evaluar el caso sobre un supuesto amaño a jugadores de El Nacional

Martes, 16 Octubre 2018 18:43

L
a LigaPro anunció de forma oficial que convocará una reunión extraordinaria para tratar el tema sobre el supuesto intento de amaño en el partido Macará-El Nacional. Los miembros del Directorio pedirán explicaciones a los dirigente del cuadro 'celeste' ante los audios filtrados en que Miller Salazar, presidente del club, está involucrado directamente.



“Artículos periodísticos que hacen referencia agravaciones publicadas en internet, artículos que relacionan a dirigentes del Club Deportivo Macará con presuntos conductas tipificadas como infracción en el reglamento de la Comisión Disciplinaria de la FEF”, reza el comunicado oficial publicado enn Twitter.


Miller Salazar justificó su participación en los audios porque quería seguir el juego al presunto "extorsionador" y así tener más bases con la identidad y paradero del sujeto. En los audios se involucra a los jugadores de El Nacional, Johan Padilla y Édder Fuertes quienes supuestamente accedieron a manipular el partido.


A pesar de negar rotundamente ser partícipe de amaños de partidos, el dirigente de Macará tomará acciones legales ante la persona que supuestamente lo intentó extorsionar para no revelar más información.


Durante la tarde han circulado una serie de declaraciones y documentos que necesitarán una explicación, como un depósito bancario de $300 que recibió el presunto extorsionador el día 3 de octubre desde la ciudad de Ambato.


nombre de foto

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Emilio Revelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.