Liga tiene un nuevo 'Pablo' al mando del equipo

  • Se confirmó la llegada del nuevo estratega argentino

Viernes, 25 Junio 2021 13:52

S
i bien la administración del equipo capitalino ha guardado con hermetismo la contratación de su nuevo estratega, La semana pasada el entorno de dicho técnico en Uruguay aseguró que no renovó con Torque, su equipo, por una mejor propuesta del cuadro ecuatoriano.



El DT tuvo su época como futbolista (delantero) entre 1980 y 2002, vistiendo la camiseta de: Newell's Old Boys, Central Córdoba y Argentino de Rosario; actualmente es el máximo goleador de San Martín (Argentina) con 66 anotaciones.


nombre de foto

Como adiestrador, dirigirá a su decimosexto equipo en sus 18 años de carrera. Será su onceava experiencia en una liga extranjera.


El argentino Pablo Marini será el nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y reemplazará a Pablo Repetto con un contrato de una temporada y media (hasta diciembre de 2022), según informó Familia Alba.




Los desafíos que tendrá Marini con los 'azucenas' será poner la casa en orden y sacar a Liga del séptimo casillero en LigaPro. Además de preparar al equipo de cara a la fase dos del campeonato nacional.


Otro panorama que preocupa a Mariani es el internacional, donde los 'albos' se medirán ante Gremio de Brasil por octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. ¿Será que llega a la capital para hacer historia con Liga?



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS