Liga tiene más fe que Barcelona SC

  • El intercambio Carlos Rodríguez-Michael Hoyos hicieron la diferencia

Domingo, 28 Agosto 2022 22:21

E
n esta época actual de cromos, es importante reconocer el papel de los intercambios para cumplir los objetivos. Y tanto Barcelona SC como Liga se beneficiaron de un intercambio de cromos a principio de año, Carlos Rodríguez y Michael Hoyos.



Ambos jugadores han sido protagonistas como titulares en la mayoría de partidos esta temporada, pero había que ver su rendimiento en un partido de este calibre. Tanto Carlos Rodríguez como Michael Hoyos fueron las autores de los goles en un empate intenso.


Y a decir verdad Liga de Quito fue superior en todas las fases del partido, pero le faltaba concretar para poder igualar ese gol tan tempranero de Rodríguez..


nombre de foto
Regístrate aquí


Los de Zubeldía impusieron su idea de juego durante casi todo el partido, y fueron los que mejores oportunidades de gol crearon. Pero no fue hasta el minuto 85' que Hoyos se inspiró y anotó el gol del empate..


Pero faltaba el 'susto' típico del Chocolo Quinteros. El lateral de Liga cerró todo en su banda, hizo un juego impecable pero cometió el error que le costó la expulsión. LDU mereció ganar pero deberá conformarse con su funcionamiento que cada partido es superior y que se queda a 3 puntos del líder Aucas por la Etapa..


¿Tendrá Célico un plan para poder mejorar en la tabla? El tiempo se agota, y el 'Ídolo' parece ya bajarse del 'tren por la Segunda Etapa'.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS