Imprimir esta página

Liga se 'venga' y es bicampeón de la Supercopa Ecuador

  • Los 'albos' derrotaron a BSC en un gran partido

Sábado, 26 Junio 2021 17:26

L
a final con 'tinte' de revancha se consumó en el estadio Banco de Guayaquil, los 'canarios' le otorgaron el trofeo a Liga para contentarlos.



Un primer tiempo sorprendente de los 'albos'. Volvieron a su juego conocido de 'toque y toque' hasta encontrar el espacio oportuno.


nombre de foto

Un autogol en el arranque del partido, hizo que Liga abra el marcador. El 'Choclo' Quintero envió el balón al área chica para encontrar un rematador, pero el juvenil Bryan Caicedo tuvo un mal despeje y envió a propia puerta.



Todo el mérito del segundo tiempo lo hizo Barcelona, los cambios le 'lavaron la cara'. Jugaron de igual a igual con su rival y se atrevieron a inquietar en los últimos toques.


Los jugadores referentes de ambos equipos en todo el partido fueron: Jordy Alcívar en Liga, por su labor desequilibrante y tiros libres inquietantes y Gabriel Cortez en Barcelona, ayudando a recuperar balones por la banda izquierda y soñando con anotar un golazo que terminó en el larguero.



Liga de Quito retiene el título por segunda ocasión, el primero lo consiguió a inicios de 2020. Ahora los 'albos' deberán concentrarse en ser protagonistas de LigaPro para no quedarse con este único trofeo en la temporada.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.