Liga se 'mete' en la pelea gracias a 'Don' Alexander Alvarado

  • El '10' fue el que convirtió goles en un desastre de Emelec

Lunes, 15 Agosto 2022 13:54

L
iga es Liga y nunca se le debe dar por muerto. Es cierto que Zubeldía forzó algunos 'cambios' para construir el equipo a su medida, y mientras eso pasa, siempre viene bien mantenerse en la pelea arriba. Las cosas se facilitan cuando tienes a Alexander Alvarado 'enchufado'.



Emelec volvió a ser el Emelec de esta temporada. Un equipo vulnerable, partido y sin alma. La expulsión de Dixon Arroyo condicionó el partido, que estaba ya destinado a ser un sufrimiento. Rescalvo volvió a fallar en el planteamiento.


Alexander Alvarado volvió a ser la gran figura del encuentro. El '10' se echó el equipo al hombro y fue el autor de las dos anotaciones del equipo. Pedrito Ortiz sostuvo al equipo mientras pudo, especialmente contra Tomás Molina, Lucas Gamba o Anangonó, pero con Alvarado no lo logró.



El mejor jugador de Liga en esta temporada mostró su calidad para definir. Alvarado y la hinchada festejaron los goles y el teléfono de Alfaro comenzó a sonar de nuevo. ¿Lo veremos convocado de nuevo para estos amistosos? A ese nivel, será muy difícil encontrar una justificación para no llevarlo.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS