La hinchada de Liga fue a ver a Paolo Guerrero pero terminaron viendo el show de Jhojan Julio. Fue el atacante canterano 'albo' que guió a su equipo hacia un importante triunfo ante uno de los 'cucos' de siempre, el Deportivo Cuenca.
En una fría noche en el Rodrigo Paz Delgado y vestido de negro como si de una gala se tratara, Liga Deportiva Universitaria cumplió con su deber de ganar, y sobretodo, dejar buenas sensaciones en su inicio en la segunda etapa.
Jhojan Julio fue el que se iluminó primero y encontró el gol con una deliciosa definición ante Hamilton Piedra.
Paolo Guerrero intentaba buscar su espacio y participar en el juego aunque no fue influyente ante una aguerrida defensa cuencana.
Para el segundo tiempo, Zubeldía optó por los cambios para no perder frescura en el ataque y eso influyó cuando Azulgaray y Seba González se adueñaron del cotejo.
Y fue el mismo Azulgaray que se encargó de liquidar el partido con una fuerte definición de cabeza. Liga pudo marcar el tercero al final de la mano de Jhojan Julio, pero el travesaño lo evitó.
De esta manera, Liga se llevó los tres puntos ante un rival al que no le ganaba desde el 2020. La hinchada puede marcharse del estadio ilusionada porque hay plantel y hay jugadores de jerarquía para soñar con la Sudaemricana y LigaPro.