Liga de Quito ya piensa en el 2023 con este refuerzo

  • La 'U' apuesta por un jugador revelación de LigaPro

Sábado, 24 Septiembre 2022 13:08

Los equipos están en la recta final de la temporada 2022 y desde ya arrancan la planificación para el 2023. La LigaPro finalizará en cuatro fechas, quedando por disputarse la final si Barcelona SC no gana la segunda etapa, que tiene a Aucas como puntero.



Liga de Quito no tuvo un buen año, quedando lejos por pelear el campeonato y eliminados en fase de grupos de la Copa Sudamericana. Luis Zubeldía asumió la dirección técnica con la temporada ya iniciada, algo que no le permitió armar el equipo y tuvo que hacer fichajes de urgencia.


La directiva está buscando jugadores para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada y pusieron los ojos en un defensa ecuatoriano. El periodista Nicolás Ayala informó que Liga de Quito sigue de cerca a un lateral izquierdo de Cumbayá FC.




Se trata de Bryan Ramírez, el jugador ha sido la revelación de su equipo y también es sondeado por otros clubes de LigaPro. Esa posición ha causado varios 'dolores de cabeza' a Zubeldía al no tener un jugador que rinda de buena manera.


Incluso improvisó a Zaid Romero en esa posición ante el mal nivel de Christian Cruz y Luis Ayala. Los 'albos' deberán reforzar varias posiciones, pero la defensa es una prioridad al mostrar tantos problemas en esa zona.


Así juega Bryan Ramirez posible refuerzo de LDU



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS