C
omo es común los equipos ecuatorianos ya empiezan a mover ficha para contratar jugadores y reforzar la plantilla. Ahora bien, Liga de Quito anda detrás de uno de los jugadores más valiosos y destacados del Campeonato Nacional.
Jacob Murillo, el talentoso zurdo de Delfín, es el principal objetivo de los 'albos' de cara a la siguiente temporada; el nacido en la provincia de Chimborazo sería el refuerzo de lujo que necesita el 'Rey de Copas' para volver a pelear por todos los títulos.
A pesar de no esconder su deseo de jugar por un grande, el fichaje de Murillo se tornaría bastante complicado para la dirigencia de Esteban Paz, ya que en repuesta a los acercamientos de Liga, el Delfín SC ha optado esta mañana por ejercer la opción de compra por el futbolista, y así adquirir sus derechos deportivos.
Comunicado oficial de Delfín SC
¡COMUNICADO OFICIAL!#El2017seráCetáceo??? pic.twitter.com/w7qT8Rf2JV
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 25 de octubre de 2017
La intención de la directiva manabita para el próximo año es retener a todos los jugadores para disputar la Copa Libertadores una competición que el club nunca lo ha jugado y cause ilusión en la ferviente hinchada del 'Cetáceo'.