Liga de Quito prepara el regreso de 2 ex figuras

  • El club está cerrando el regreso a casa de sus legionarios

Lunes, 11 Julio 2022 10:38

Ante la ola de bajas que ha tenido el equipo 'albo' para la segunda etapa, y los ausentes por lesiones de larga duración, la directiva trabaja en fichajes para poder complacer a Luis Zubeldía y cerrar un equipo competitivo para esta fase del torneo.



Fue importante ganar por la mínima el primer partido de visita ante Gualaceo, pero la sensación es que se necesitan refuerzos y la hinchada lo ha pedido a gritos en estas semanas. El primer jugador que está casi confirmado esta semana es Dida Domínguez.


El arquero de la selección ecuatoriana fue injustamente criticado por su actuación en la final del fútbol colombiano, y perdió el respaldo de la hinchada del Tolima. El club cafetero no puso trabas a su salida, y Domínguez ya tiene arreglado su traspaso a LDU, según informó el periodista Stalin Cobena.



Varios medios colombianos, afirman que el Deportes Tolima llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con Alexander Domínguez. El golero llegaría esta semana a Quito para cerrar su vinculación y firmar por dos temporadas.


Liga devolverá al portero uruguayo Falcón y no renovará a Gabbarini, la intención de Zubeldía es contar con Dida Domínguez como titular y Brian Heras como suplente. A pesar de sus buenas actuaciones, Falcón tuvo la mala fortuna de lesionarse y eso obligará al club prescindir de él también por un tema de ajuste de presupuesto. En el caso de 'Gabba', la sensación es que el ciclo ya se cumplió y se despedirá por la puerta grande en este 2022.


El otro jugador que regresaría a casa

El otro fichaje o regreso que está por hacerse oficial es el de Jhojan Julio. El atacante no se pudo asentar en el Santos de Brasil, y con la salida de Fabián Bustos, el nuevo DT no está tomando en cuenta al ecuatoriano.


La necesidad de atacantes para Liga es evidente, y Esteban Paz confiará nuevamente en el joven futbolista que ya conoce el club y pudo ser importante en temporadas anteriores. La información fue brindada por el periodista Stalin Cobena.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS