Liga de Quito e Ind. del Valle regalaron un auténtico PARTIDAZO

  • Noche de golazos y Aucas 'sonríe' con el empate

Domingo, 18 Septiembre 2022 11:10

Los máximos perseguidores de Aucas en la pelea por llevarse la Segunda Etapa del campeonato nacional se enfrentaron la noche del sábado con un espectáculo garantizado en todo el sentido de la palabra.



Independiente del Valle golpeó primero y a los 13 minutos inauguró el marcador gracias a un gran remate de Marco Angulo que pegó en 'Kunty' Caicedo antes de ingresar a las redes.


Pero de inmediato amplió la ventaja con un verdadero golazo de Jhoanner Chávez, quien remató cruzado desde el costado izquierdo para poner el 2-0.



Zubeldía corrigió de inmediato y volvió a la línea de 4 para tener equilibrio en el equipo. A falta de 5 minutos antes del descanso Michael Hoyos le devolvió el 'aliento' a su hinchada y compañeros y marcó el descuento (2-1).



Con más ganas que fútbol los 'albos' lo empataron agónicamente al minuto 81 gracias a Juan Anangonó que se plantó solo frente a Moisés Ramírez (2-2).


Lo que parecía la 'noche mágica' para Liga, terminó arruinada por el VAR. En los adicionales gritaron un gol más, pero fue anulado correctamente tras ser revisado, puesto que Lucas Gamba estuvo adelantado cuando recibió el balón que más adelante envió a la red.


Independiente del valle se marchó con 'mal sabor' y el próximo 1 de octubre disputará el título de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo en la ciudad de Córdoba, Argentina.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.