L
iga se va al receso dejando buenas sensaciones en sus últimos dos partidos. Repetto parece por fin haber encontrado el funcionamiento y los jugadores indicados para empezar a jugar mejor.
Contra Orense no se jugaba mucho, más allá de tratar de sumar más puntos que ayuden a escalar en la tabla de posiciones. Repetto volvió a apostar por la dupla Billy Arce-Luis Amarilla, quienes fueron los mejores.
Los dos empezaron a generar estragos en la delantera, y solo un inspirado Achilier evitó que Liga pueda golear ya en el primer tiempo. Adolfo el 'Picante' Muñoz volvió al gol antes del primer tiempo.
Liga estaba jugando bien más allá del resultado que era corto. Las sensaciones eran diferentes que la del resto de la temporada ya que había más soltura y creatividad, especialmente con Billy Arce.
El extremo se jugó un partidazo y fue artífice del segundo gol 'albo'. Luis Amarilla recibió el balón y con un recorte pudo definir con un 'bombazo' el segundo del partido.
Orense logró descontar minutos más tarde gracias a un tanto de cabeza de José Caicedo Porozo.
Liga ganó 2-1 y dejó un buen sabor de boca antes de descansar. Hay varias piezas en buen nivel como Billy Arce, Luis Amarilla o Lucas Villarruel, y jugadores como Franklin Guerra, Alcívar o Adolfo Muñoz están recuperando su nivel. Ojito que el 'Rey de Copas' está despertando...
Ficha técnica
