Liga de Quito 'ilusiona' con el fichaje de Alexander Alvarado

  • El joven jugador regresa a Ecuador para 'cumplir un sueño'

Miércoles, 19 Enero 2022 19:09

El plantel de Liga de Quito se está reforzando al máximo su plantilla para luchar por el título de la LigaPro 2022 e incluso levantar la Copa Sudamericana. El joven delantero, Alexander Alvarado, es nuevo jugador 'blanco' y llega procedente del Orlando City (Estados Unidos) para reforzar al cien por ciento el ataque 'albo'.



Liga de Quito vuelva a sorprender en su mercado de fichaje, ya que han contratado el joven extremo, Alexander Alvarado. La contratación del extremo Jánner Corozo del Delfín Sporting Club se complicó por diferencias económicas y la directiva 'alba' decidió que Alvarado regrese al fútbol ecuatoriano.


nombre de foto

Como dato adicional, Alvarado es un joven extremo que hace tres años atrás pudo hacer historia con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la categoría sub 20. Alexander llega para reforzar la delantera alba y poder aportar con sus asistencias y regates.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El ecuatoriano de 22 años con el Orlando City solo pudo jugar 10 partidos, sin la oportunidad de marcar goles personales y no logró ningún pase a gol. Alvarado en Liga de Quito quiere sumar más minutos de juego y así reencontrarse de nuevo con su mejor versión. Alexander deja la MLS (Major League Soccer) para adentrarse a la LigaPro (Ecuador).



Alexander Alvarado fue una de las máximas figura de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 al ganar el Sudamericano de Chile 2019. Además, Alvarado pudo obtener la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Polonia hace 3 años (2019).


El ecuatoriano llega a Liga de Quito como préstamo a un año y los albos tienen la opción de una compra definitiva al Orlando City ¿Podrá Alvarado vivir grandes momentos en la institución blanca para la temporada 2022?



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.