Imprimir esta página

Liga de Quito acabó con el gran invicto de Emelec

  • El 'Bombillo' sufrió su primera derrota como visitante en un partidazo

Domingo, 19 Septiembre 2021 21:10

P
or una fecha de la LigaPro 2021 Liga de Quito se enfrentó a Emelec en el afán de pelear en los puestos de arriba en la segunda etapa. Los dos planteles brindaron un espectáculo lleno de goles y emociones de principio a fin. Ambos equipos se consideran hoy en día como los mejores del fútbol ecuatoriano.



Solo transcurrieron 3 minutos del partido y Emelec ya se iba a poner en ventaja sobre su rival. La mala suerte le jugó en contra a Liga de Quito, ya que el gol de la desventaja no fue de su agrado. El defensa, Anderson Ordóñez convirtió un gol en su propia puerta y así los 'azules' anotarían el 1 a 0.


nombre de foto

Liga de Quito nunca bajó la guardia y siempre respondió los constantes ataques de Emelec. A los 20 minutos de juego, Christian Cruz ejecutó un centro preciso al área chica rival y Santiago Scotto hizo un potente remate de cabeza. Este cabezazo fue imposible de atajar para el portero 'azul, Pedro Ortiz. De esta manera el partido se ponía interesante con un empate parcial.




*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Transcurrían los minutos y Liga de Quito comenzaba a desorganizarse dentro del terreno de juego. Los 'albos' recién se estaban reacomodando de nuevo en su táctica de juego y el segundo tanto 'eléctrico' fue de forma inesperada. José Francisco Cevallos solo tuvo que empujar de manera rápida el esférico y así logró que Gabbarini no llegue atajar el disparo.


Los 'albos' a lo largo de partido siempre tuvieron la mentalidad del empate ante el conjunto 'eléctrico'. Es por esto que al minuto 36' Liga de Quito pudo anotar el ´soñado' gol de la igualdad. Kevin Mercado en el área chica pudo rematar un fuerte disparo, poco después consiguió que el balón entre por debajo de la portería de Pedro Ortiz.



Anderson Ordóñez se transformaría en el héroe de los 'blancos' y al minuto 63' marcaría el tanto del triunfo. Desde los once pasos Anderson solo tuvo que hacer un suave toque del balón al estilo 'Panenka' para que este entre a las redes 'azules'. Con este sufrido triunfo Liga de Quito se coloca en tercera casilla con 14 unidades. En la próxima jornada Emelec deberá jugar contra Universidad Católica.

(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.