La tormenta sigue inundando a El Nacional

  • Autoridades de forma sorpresiva allanaron la casa de la Presidenta Lucía Vallecilla

Martes, 20 Julio 2021 21:30

L
a tormenta sigue inundando a El Nacional, ya que la crisis interina está rompiendo las relaciones entre los dirigentes criollos. Las deudas de los Puros Criollos hacen que las autoridades judiciales actúen de manera inmediata, en esta ocasión en horas de la mañana la Policía Nacional embargó el domicilio de Lucía Vallecilla. El huracán está arrasando con la crisis económica de El Nacional y poco a poco lo deja hundido.



Cabe resaltar que El Nacional está pasando por un buen momento futbolístico en la Serie B, pero la crisis institucional le está jugando en contra al plantel rojo. En esta ocasión varios ex empleados de El Nacional han demandado a la Presidenta Lucía Vallecilla, porque reclaman el incumplimiento de pagos.


nombre de foto

Son seis meses de sueldos impagos y de despidos intempestivos por la pandemia del COVID-19 que complican a la administración del plantel militar. Lucía Vallecilla es el principal contratiempo para que los criollos puedan salir de sus deudas económicas y problemas financieros.


La Judicatura y Policía Nacional llegaron de manera inesperada al domicilio de Lucía Vallecilla. Desde el primer minuto la Presidenta de El Nacional se opuso a esta medida judicial, pero la policía sin pensarlo dos veces embargó la casa de Vallecilla y todos sus bienes personales.


El Nacional no deberá responder por las malas acciones de Lucía Vallecilla, sino debe ser ella misma que cumpla esta sanción con sus bienes ciudadanos. Los Puros Criollos esperan que Vallecilla cumpla con los impagos no generados desde hace seis meses atrás. Lucía Vallecilla es el obstáculo que le impide a los militares salir de los males económicos.


Ahora El Nacional debe tomar una rápida decisión de despido inminente de su actual presidenta, Lucía Vallecilla. En la actualidad la dirigencia criolla está en decadencia y esto impide que se cumplan todos los pagos pendientes con sus jugadores, empleados y cuerpo técnico. ¿Podrá salir de esta tempestad El Nacional si Lucía Vallecilla sigue como su líder?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.