La Superliga femenina dejó resultados sorpresivos en la Fecha 7

  • En un solo partido una jugadora superó su triplete

Lunes, 14 Junio 2021 17:53

E
l torneo femenino se ve afectado por los casos positivos en los equipos participantes. En la fecha 7 únicamente se jugaron 5 de 8 encuentros. A continuación te presentamos los partidos donde hubo más goles hasta las victorias con pocas anotaciones.



Ñañas vs. El Nacional (6-1)


El conjunto rosado no tuvo piedad de un golpeado Nacional, el protagonismo del encuentro se lo llevó Karen Páez, jugadora colombiana que viene de menos a más en el campeonato, se consagró en cinco ocasiones frente al arco militar, la cómoda victoria de Ñañas la puso Merly Zambrano. Para las 'criollas' descontó Sharon Pozo.


nombre de foto

Dragonas IDV vs. San Miguel de Ibarra (2-4)


Auténtico partidazo en Sangolquí para arrebatarle el invicto a las 'rayadas'. Las ibarreñas logran su segunda victoria consecutiva desde la incorporación de un nuevo cuerpo técnico. Los goles fueron cortesía de : Katherine Vivas (2), Paulina Duque y Milagro Barahona. Para Dragonas anotaron: Angélica Pachito y Yuriana Ávila.



Carneras UPS vs. Guayaquil City (2-1)


Las cuencanas regresaron con 'sed de victoria' a la Superliga femenina tras superar parcialmente los casos positivos que presentaron dentro del equipo. Con doblete de Mayta Vásconez, las dirigidas por Eddisson Méndez sumaron tres puntos ante las 'citadinas' que descontaron gracias a Betzabeth Briones.


(VIDEO) Golazo de Mayta Vásconez




Quito FC vs. Academia Sport JC (1-2)


Ambas escuadras fueron en busca de su primer triunfo en el campeonato, las recién ascendidas Academia Sport JC, remontaron gracias a Katherine Olivero y Belén Vargas (AG), dejando con un solitario gol de Tatiana Montenegro a Quito FC que no atraviesa un buen momento.


Emelec vs. Barcelona SC (0-0)


Se dividieron puntos en el clásico del astillero femenino, en el partido más atractivo de la fecha no hubo mayores emociones y ninguna de las escuadras dio la estocada a su rival para llevarse la victoria y el partido se quedó en tablas.


nombre de foto

(FOTO) Mira la tabla de posiciones Zona 1 y 2

nombre de foto
nombre de foto

Valora este artículo
(2 votos)
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.