El domingo perfecto. Así recordarán los hinchas de Liga este día en el que volvieron a reencontrarse con el equipo. El estadio se llenó y vivió una fiesta completa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El partido comenzó derecho para los 'albos'. En una conexión entre Joao Ortíz y Tomás Molina, el delantero hizo un centro gol para que Alexander Alvarado defina con una 'palomita' .
Fue clave la sociedad en el mediocampo entre Joao Ortíz, Óscar Zambrano y Ezequiel Piovi , los tres movieron el partido a su antojo, y si encima se agrega el ímpetu del 'Choclo' Quintero o Tomás Molina y el talento de Alexander Alvarado, la combinación puede resultar fantástica.
Célico nunca encontró la vuelta al partido. Las bajas claves de jugadores como el 'Kitu' Díaz o Byron Castillo se hicieron sentir. Encima los cambios no le respondieron. Michael Carcelén entró al campo nervioso, descolocado y se hizo expulsar en el 70' .
Para completar la fiesta, un tiro de esquina ejecutado por Alvarado terminó con gol de cabeza de Franklin Guerra. El estadio lleno de júbilo se atrevió a gritar 'oléee, óleee' .
A pesar de la crisis del equipo, Liga se queda a solo tres puntos de Barcelona SC en la lucha por ganar la etapa. El equipo está en su mejor momento de la temporada, y el público pide que 'Kinito' Méndez se quede . Esto es Liga señoras y señores...