Independiente 'bautiza' a Guayaquil City

  • Barreiro y Estrada dieron el triunfo a los del valle

Sábado, 29 Julio 2017 20:54

Guayaquil City

Final

1 - 2

Independiente

En el partido que todos esperaban ver el regreso de José Angulo, el show se lo robó los otros dos delanteros del cuadro 'rayado'. Maximiliano Barreiro y Michael Estrada dieron la razón a Mendoza quien decidió dejar en casa al gran delantero habilitado esta semana.


El partido disputado en el 'Chucho' Benítez , los dos conjuntos iban con aspiraciones altas para conseguir los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones. Fue el argentino Barreiro que estrenó la red en el partido con un 'golazo' en el 22.


Sin embargo, los 'ciudadanos' lograron alcanzar la igualdad pocos minutos después gracias a un tanto de Solis.



Pero los 'rayados' iban por el triunfo, y Mendoza sacó a Cortez y a Estrada, probablemente dos de los más talentosos que tiene Independiente del Valle.


Y justamente cuando el partido parecía morir en empate, apareció la figura de Michael Estrada para mandar el balón a las redes y dar los tres puntos que permite a su equipo pelear en los puestos de arriba.


Alineaciones de los equipos


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.