Kun Agüero confirma o se baja de la Noche Amarilla

  • El invitado estrella se lesionó de gravedad y dio a conocer su decisión final

Lunes, 23 Enero 2023 18:13

El gran invitado a la Noche Amarilla este año tuvo un incidente significativo. En un partido de la famosa KingsLeague, competición creada por Gerard Piqué y otros streamers españoles, el Kun Agüero sufrió una grave lesión que puso en duda su presencia en Guayaquil.



Habían dudas sobre si finalmente el jugador argentino vendría ya que es imposible que tenga minutos en la cancha por un desgarro muscular. Sin embargo, Flor Alfaro Moreno, periodista e hija del presidente del club, confirmó que el Kun sí estará en la Noche Amarilla.


Pese a que no podrá jugar, Agüero participará en las demás actividades del club para los socios y auspiciantes como la 'Cena Amarilla', el saque de honor, firma de camisetas, autógrafos, sesión de fotos, convivencia con el primer equipo, ruedas de prensa; etc.


nombre de foto
Regístrate aquí

El mismo Kun confirmó que no va a poder jugar, pero estaba esperando el visto bueno de la directiva para participar de las demás actividades que incluye la despedida de una leyenda del club, Matías Oyola.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.