Liga comunica el parte médico de Juan Kaprof

  • El flamante refuerzo de Liga estará tiempo en recuperación

Miércoles, 07 Abril 2021 11:33

L
os fichajes estrellas de Liga de Quito para esta temporada no han podido brillar al máximo por falta de minutos y por las lesiones de último minuto que se les presentan. El estratega Pablo Repetto todavía no puede ver el potencial de sus grandes contrataciones como lo son: Luis Amarila y Juan Kaprof.



Juan Kaprof llegó esta temporada a Liga de Quito con la misión de irse ganando partido a partido la confianza absoluta del uruguayo, Pablo Repetto y así tener un puesto fijo en los once titulares del plantel "albo". El argentino recientemente sufrió un inconveniente muscular que puede trabar los planes de convertirse en un referente de la delantera del "Rey de Copas".


nombre de foto

Por su parte el cuerpo médico de Quito confirmó que el mediapunta argentino sufrió una contractura muscular en una de sus piernas y que será una baja sensible para Repetto. La lesión de Kaprof sucedió al momento que en una de las prácticas comenzó a sentir una complicación muscular y debió ser atendido de forma inmediata fuera del terreno de juego. Ante este inconveniente el argentino no pudo ser convocado para el último cotejo de Liga de Quito ante Mushuc Runa.


No todo es felicidad para Juan Kaprof, ya que su baja y ausencia en los "albos" será de aproximadamente 3 semanas (se habla de un promedio de 21 días completamente fuera de las canchas). El argentino todavía no puede demostrar al cien por ciento sus destrezas futbolísticas porque los partidos que ha jugado no los hizo como titular sino que entró al recambio con pocos minutos.


El cotejo donde más se destacó Juan Kaprof fue ante Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en donde anotó su primer tanto con la camiseta "blanca". Kaprof no registra buenos números en las primeras 5 fechas de la LigaPro 2021, al solo jugar 3 cotejos oficiales, marcando un gol y con cero asistencias personales en sus 54 minutos jugados.


Esta contractura muscular hará que Kaprof se pierda partidos claves para Liga de Quito cuando se enfrenten al Club Sport Emelec, Guayaquil City y Manta FC. Se estima que el regreso de Kaprof puede darse en la jornada 10 de la Serie A frente al Macará a finales de abril dependiendo de la buena evolución que vaya teniendo el argentino de 26 años.


(VIDEO) Así juega Juan Kaprof



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.