Jordan Rezabala se 'arrima' a Manta para la 2da etapa

  • El ecuatoriano seguirá prestado hasta el final de temporada

Miércoles, 21 Julio 2021 15:38

E
l mediocampista ofensivo que despuntó en el Mundial histórico de la mini Tri, se vincula a las filas de los 'atuneros' para lo que resta de la LigaPro 2021.Pese a que la totalidad de su pase le pertenece al Club Tijuana de México.



Jaime Estrada, presidente de Manta FC, confirmó ayer en radio Sonorama que existía el acuerdo pactado con el jugador: "Es casi un hecho que Jordan Rezabala será el nuevo refuerzo para nuestro club, solo falta estampar la firma y listo"


nombre de foto

Rezabala llegó en la presente temporada a préstamo para reforzar a Olmedo. En la última semana su disolución con el equipo se dio por las dificultades económicas que presenta el 'Ciclón'.


Al medio día de este miércoles, el equipo 'atunero' lo anunció de manera oficial en sus redes sociales, donde el jugador saludó a la afición.



El oriundo de Portoviejo lleva un solo gol en la actual temporada y lo marcó ante Aucas en la novena fecha con la victoria 1-3 de su ex equipo. Ahora el objetivo con Manta es claro y los ayudará a salir del fondo de la tabla para evitar el descenso.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.