Jonathan Bauman es nuevo jugador de Independiente del Valle

  • Diario La Diez había anunciado la anterior semana que el fichaje era inminente

Martes, 15 Junio 2021 21:15

I
ndependiente del Valle
logró el fichaje del año de la LigaPro 2021, ya que apostó por el goleador actual del campeonato nacional. De forma oficial Los 'Rayados' del Valle contrataron al delantero argentino, Jonathan Bauman para que refuerce al primer plantel. Bauman jugará el resto de la temporada vistiendo la camiseta negriazul, el mayor reto de su carrera..



nombre de foto

Jonathan Bauman llega a Los Rayados procedente del Mushuc Runa, equipo en donde logró anotar 12 riendas personales en los 14 partidos que jugó con el uniforme del Ponchito. La directiva azul y negra apostó por el delantero argentino, porque reforzará al máximo la delantera de Independiente por la gran velocidad que tiene dentro de la cancha.



Como dato adicional Bauman con el Mushuc Runa logró obtener grandes marcas personales. El argentino pudo jugar un total de 14 encuentros oficiales, en donde marcó 12 tantos y 3 asistencias personales en los 1,092 minutos que jugó con el Ponchito. Estos datos llamaron la atención de Independiente del Valle para adquirir los derechos deportivos de Bauman.


Cabe resaltar que Bauman quiere terminar como goleador de la LigaPro 2021 con Independiente del Valle. Los Rayados podrán formar la dupla "mágica" de Bauman con Titi Ortiz en su delantera, mientras que por las bandas los podrían acompañar Béder y José Hurtado.



Jonathan Bauman será la próxima estrella que deslumbrará con los Rayados del Valle por su aportación de goles. El estratega portugués, Renato Paiva ve al argentino como un refuerzo potencial para la delantera "negriazul", ya que ni Escobar ni el paraguayo Montenegro han aportado en las anotaciones.


En la actualidad Jonathan Bauman es considerado uno de los mejores extranjeros que llegó al fútbol ecuatoriano durante este 2021. Cabe resaltar que el delantero argentino ya está en el complejo de Sangolquí y Renato Paiva ya puede contar con el para los entrenamientos del plantel rayado.



Valora este artículo
(0 votos)
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.